Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

¿Dudas? Contáctenos

Varita Personalizada Magia de Luna

Nuevo

En Magia de Luna queremos que cada mago tenga su varita hecha especialmente para ti. Completamente personalizada y única que podrás añadir a tu colección. Incluye caja con el nombre que quieras.

Explica en campo de texto:

- Colores que te gustan

- 3 palabras que te definan o cosas que te gusten.

- Nombre Varita

- Si quieres que se inspire en algo. (ej. playa...)

Más en descripción.

Más detalles

49,95 €

- +

 
Más información

- Cada Varita Personalizada se confecciona especialmente para cada persona. Por lo tanto el tiempo de preparación y envío es superior, aprox 15/30 días laborables.

- La varita incluye caja con el nombre de la varita, es importante que pongáis el nombre o si queréis que se lo pongamos nosotros podáis poner que sea a nuestra elección.

- La varita está hecha especialmente para la persona, también hay que confiar en nuestra imaginación, ya que la haremos pensando en vosotros o con lo que nos transmitís, pero hay que considerar que las ideas no son iguales y queda por supuesto que confiáis en nuestra inspiración y criterio al 100%.

- Este producto no admite devoluciones ni reclamaciones.

 
Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* campos requeridos

30 productos más en la misma categoría:

Menu